Habana mía

Sé el primero en valorar

TEMÁTICAS: Arte y cultura,

EDITORIAL: Citmatel

AUTOR: Jorge Valiente López , Sahily Tabares Hernández

Habana mía, acompaña al lector en singulares miradas de realidad y ficción, la periferia de una ciudad legendaria que enamora hasta el más intrépido de sus visitantes. El recorrido revela, a través de disímiles imágenes, una de las capitales más bellas del mundo, que celebra sus 500 años de existencia. Por su riqueza temática y contextual, cada foto posee un valor documental desde el punto de vista etnográfico. Sirva entonces esta obra para descubrir los rasgos de la idiosincrasia de los cubanos y las cubanas.

Pagar

DEL AUTOR


Jorge Valiente López

Fue un destacado fotorreportero cubano. Colaboró con numerosas publicaciones especializadas en arte en Cuba y otros países, al tiempo que sus fotos pueden encontrarse en más de una veintena de libros, tales como Cien imágenes de la Revolución cubana, Reyita, Giselle, de Alicia Alonso y Venezuela después del diluvio. Paralelamente incursionó en la pintura las cuales han formado parte de colecciones privadas en Alemania, Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos.

Ver más

Sahily Tabares Hernández

Periodista especializada en temáticas culturales en la revista Bohemia, Radio Progreso y espacios televisivos. Doctora en Ciencias sobre Arte en el Instituto Superior de Arte. Ha sido galardonada con el Premio de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro 2019 y la Distinción por la Cultura Nacional.

Ver más